Contacto: Roberto
UNESCO Granada's Global Network Geoparks Adventure

Apartamentos Rurales

Otra forma de disfrutar del Geoparque de Granada

Los Apartamentos Rurales Mirador del Negratín están ubicados en el corazón del Geoparque de Granada/Granada Geopark, al norte de la Provincia, en localidad de Cuevas del Campo, Se trata de un enclave excepcional ya que por su localización ofrece una de las mejores perspectivas del Geoparque. Se encuentra a pocos kilómetros del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Los Apartamentos Rurales Mirador del Negratín están localizados en el Mirador del Negratín, declarado lugar de interés geológico por UNESCO en su publicación “Descubrir los Geoparques de España/Discovering Spanish Geoparks”, pudiendo divisar con nitidez los relieves montañosos y estratificaciones del terreno, badlands, hasta Sierra Nevada.

Los Apartamentos Rurales Mirador del Negratín son un conjunto de 4 apartamentos que pretenden ser un híbrido entre una vivienda y una cueva, construidas en 2003 cuya estructura es de hormigón armado. Los cuatro apartamentos cuentan con dos dormitorios, ventanas al exterior, salón-comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, cuarto de baño y piscina exterior.

La oferta de alojamiento en nuestro complejo se complementa con visitas guiadas a pié, bicicleta y vehículo 4×4 por el Geoparque de Granada, dando a conocer aspectos Geológicos, Paleontológicos, Arqueológicos e Hidrográficos.

Contacta con nosotros

Nombre *
Email *
Mensaje *